New Document




OBJETIVOS
Los Distribuidores se enfrentan a los retos de futuro y a las dificultades del presente. Juntos sumamos la fuerza y los recursos necesarios ara hacerlo con éxito.

01. La representación, coordinación, gestión, fomento y defensa de los intereses colectivos e individuales de carácter económico, social, empresarial y profesional de sus miembros.

02. La fijación a nivel estatal de una política empresarial coherente con los fines y filosofía sectorial y específicamente de unas normas recomendadas de actuación empresarial que supongan elevar al máximo nivel el estándar de calidad de servicio ofrecido por el sector.

03. La defensa del sistema de empresa privada y economía libre de mercado, la promoción del sector de la distribución de tecnologías de la información y las comunicaciones.

04. El fomento de la formación y cualificación profesional a todos los niveles de la empresa.

05. La participación en la fijación por parte de las Administraciones Públicas y demás organismos componentes de políticas, planes y actuaciones en pro del desarrollo de la sociedad de la información española.

06. Proveer a los distribuidores asociados de servicios que apoyen el desarrollo de su negocio y defiendan sus intereses de forma coherente con los fines y filosofía de la Asociación.

07. El estudio e investigación, así como la difusión del conocimiento, acerca de la situación del mercado de la distribución de TI y las comunicaciones.