New Document




MENSAJE DEL PRESIDENTE
Estimados compañeros,

ADETI viene a cubrir un hueco que, según es consenso general, existía en el Mercado de la Tecnología: el de una entidad de ámbito nacional que aglutinara y representara los intereses de los diferentes perfiles de miembros del Canal de Distribución TIC de éste país.

Es el momento adecuado, un momento de grandes cambios, de acuciantes amenazas y de ilusionantes oportunidades. Es el momento de estar unidos y de actuar juntos y coordinadamente. Actuar en positivo, promoviendo un desarrollo sano, sostenible y de valor de la distribución española.

Pero hemos de hacerlo bien, hemos de ser serios y consecuentes, profesionales, ambiciosos pero responsables, y hemos de ofrecer además de pedir: ofrecer servicio, seriedad, estabilidad, calidad, ofrecer valor añadido, ofrecer un interlocutor válido y de nivel para los demás actores del Mercado, sean éstos Administraciones Públicas, Fabricantes, Mayoristas, Usuarios o cualquier otra entidad que se relacione con el Canal en uno u otro momento.

Y hemos de exigirles a cambio seriedad y profesionalidad, cumplimiento de los compromisos adquiridos, marcos de trabajo establecidos y que duren lo suficiente para invertir y amortizar dichas inversiones, apoyo y colaboración, acuerdos en beneficio mutuo que se cumplan, una legalidad que promueva la Sociedad de la Información y que cuente con el Canal en esa importante misión, formación y certificación permanente y de calidad con reglas de juego que primen el trabajo bien hecho y las inversiones en calidad.

Al final, pedimos lo mismo que ofrecemos: seriedad, profesionalidad, esfuerzo, inversiones, calidad, trabajo, estabilidad duradera, flexibilidad y adaptación al entorno, responsabilidad y honestidad. ADETI luchará para que el Mercado se rija por reglas de juego que contemplen estos aspectos, en beneficio de todos, en beneficio común.

Te invitamos a unirte a nosotros, juntos seremos más fuertes. En beneficio de todos.

Francisco Botella
Presidente de ADETI