New Document




DECLARACIÓN DE OBJETIVOS
ADETI, y las empresas de distribución de Tecnologías de la Información que la forman, somos conscientes de nuestro rol de distribución de productos, soluciones y servicios en el contexto de una sociedad y economía del conocimiento, en la que debemos aportar el máximo valor tanto a nuestros clientes como proveedores, como eslabones de la cadena hacia el cliente final, que es nuestra razón última de ser.

También somos conscientes de nuestra responsabilidad (económica, social, medioambiental y legal) ante a todo tipo de personas y organizaciones con los que mantenemos relaciones directas o indirectas, y que tienen o pueden tener una expectativa o interés derivado de esta relación con nosotros. Especialmente, nuestra responsabilidad es frente a los clientes (actuales o potenciales), y frente a todos nuestros diversos tipos de colaboradores y socios, incluyendo proveedores de productos y de servicios, la administración pública, prescriptores, etc.

Fruto de esta responsabilidad, pretendemos convertirnos en interlocutor válido para las Administraciones Públicas respecto del marco normativo, el desarrollo de la industria en nuestro país, en Europa y en el contexto internacional, la contratación con las distintas áreas del Estado y sus formas y, en general, respecto al adecuado fomento y desarrollo de la Sociedad de la Información - tanto desde una perspectiva empresarial y profesional como individual -con el objeto de ser partícipes directos en cuantas iniciativas y actividades se desarrollen en España.

Como consecuencia de esta responsabilidad, las empresas de distribución de Tecnologías de la Información, a través de ADETI, tenemos la voluntad de regular nuestras obligaciones y derechos como una garantía hacia nuestros clientes y, en general, hacia nuestros diversos grupos de interés.

La defensa de los intereses de clientes y consumidores es la fuente de valor que legitima el desarrollo de nuestra actividad empresarial de forma ética y transparente, y nos impulsa a establecer unas relaciones económicas justas y equilibradas con nuestros distintos socios y colaboradores.

Por todo ello, ADETI propone los siguientes Derechos y Obligaciones como la normativa básica que rige nuestras relaciones comerciales y de negocio .